Quién soy
Soy Antonio Ferrero, abogado con más de 10 años de experiencia y fundador de AF ADVOCATS, especializado en asesoramiento contable-fiscal y laboral. También soy profesor asociado en la Universitat de Valencia.
Sobre mi
Soy Antonio Ferrero, abogado y colegiado nº16.301 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Con más de una década de experiencia en el ámbito jurídico, he desarrollado una carrera sólida y diversificada. En 2013, fundé el despacho multidisciplinar AF ADVOCATS, especializado en asesoramiento contable-fiscal y laboral para autónomos y pymes, así como en la gestión de fincas y el asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Durante mi trayectoria profesional he actuado ante diferentes instancias judiciales de todo el país, incluyendo: Juzgados de Primera Instancia e Instrucción; Juzgados de lo Social, Penal y Contencioso-Administrativo; Audiencias Provinciales; l Audiencia Nacional; Tribunales Superiores de Justicia o en última instancia, el Tribunal Supremo.
Mi despacho, ubicado en la Avda. Diputació, 21 de Ontinyent, se caracteriza por ofrecer un servicio integral, donde la transparencia, la responsabilidad y la profesionalidad son la base de nuestra relación con los clientes.
Además, desde enero de 2023 soy profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universitat de Valencia, lo que me permite mantenerme en la vanguardia del conocimiento jurídico y transmitirlo a las nuevas generaciones.
Comprometido a brindar soluciones legales personalizadas y de alta calidad, siempre con un enfoque ético y cercano que refleja los valores que han guiado mi trayectoria profesional.
Nuestra visión
Ser líderes en asesoramiento legal, destacando por nuestra excelencia y compromiso con la transparencia y profesionalidad.
Nuestra misión
Ofrecer asesoría y representación legal de alta calidad, con un enfoque personalizado y ético para resolver los desafíos de nuestros clientes.
Valores fundamentales
Transparencia, responsabilidad y profesionalidad, siempre guiados por la integridad y la eficacia en la resolución de cada caso.